ACNE, audaces propuestas de calzado 2010


Nuevamente nos volvemos a encontrar con una nueva y extravagante propuesta de calzado. Anteriormente fue Alexander McQueen quien dispuso en su más reciente colección una innovadora, aunque audaz línea de calzado, en donde no solo continuaban las esperadas tendencias en plataformas, sino también los desafiantes tacos de vértigo. Y aunque de momento ya estamos bastante acostumbradas a las extravagantes ideas que el diseñador últimamente ofrece en sus más aclamados desfiles, hoy es la popular marca ACNE la que quizás todavía no ha logrado superar los terroríficos diseños curvados de McQueen, pero sin duda sí ha logrado una colección tan audaz como imposible de imaginar en el asfalto.

Entonces, con una llamativa apariencia, para no mencionar un taco básicamente de lo más llamativo, las ideas de la firma han utilizado como influencias fundamentales algo de suave gamuza, combinado, y de forma muy interesante por cierto con algo de clásico cuero. Y ahora uno de los detalles más resaltantes de dichas audaces propuestas, su taco, o triple taco más específicamente. Simplemente una extraña idealización de calzado, bastada en las combinaciones más exóticas, como también los detalles más puntuales.


De esta forma, dos de sus propuestas más atrevidas han de ser dichos excéntricos diseños en donde no solo es posible apreciar un desafiante taco fino, sino también una altura muy considerable que sobrellevar con dichos triple tacos, o aún peor, con su único y realmente fino taco.

Por lo tanto, el primero de sus diseños, con tres finos tacos, aunque claramente uno de ellos ni siquiera llega al suelo, es quizás una de sus propuestas mas relevantes, si de la colección en si se trata. Por lo demás, la otra de sus creaciones es aún más audaz, disponiendo simplemente dicha pequeña porción de madera desde la suela al piso. Pues, no sé exactamente si realmente dichos calzados disponen la capacidad de mantener el peso de una persona, pero lo que sí todos sabemos es que Acne apuesta por dichas ideas. ¿Quién sabe? quizás sean el próximo capricho de Lady Gaga para su siguiente vídeoclip…

Calzado, Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *