Apuesta por un bolso de rafia


Los complementos son una necesidad y, a veces, escoger el más adecuado puede convertirse en una odisea. Por eso debemos abrir bien los ojos y analizar escaparates y desfiles en busca de nuestro hit particular. Las tendencias ayudan, y mucho, es un hecho. Pero a veces necesitamos ese pequeño detalle personal que nos hace sentirnos diferentes, importantes y únicas. Y si algo puede conseguir englobar todos esos sentimientos, son los complementos. Por eso es tan importante que, junto a las prendas que adquirimos, nos hagamos con los mejores accesorios, esos que encajan con nuestra personalidad y nuestro armario.

Uno de las propuestas recurrentes cada verano es el capazo de rafia. Esta prenda, normalmente utilizada para hacer la compra o ir a la playa, muy famosa en las Islas Baleares, se ha ido instaurando en la moda y, como cada nuevo elemento, empieza a evolucionar para ofrecernos alternativas sin perder su esencia. Y, esta temporada, está llegando a su punto culminante.

Ya son varias las veces que he visto en las tiendas mini-bolsos y clutchs de rafia y la propuesta me ha parecido una de las mejores de la temporada. Chanel y Bottega Veneta jugaban con este material en sus desfiles y parece que la idea ha calado. Olvidemos los capazos gigantescos aptos para el trote diario y busquemos algo más sencillo, manejable y discreto pero innovador. La idea de encoger el capazo y utilizarlo como bolso de mano es inmejorable pues permite que un accesorio exclusivo para looks de día, se convierta en un must a cualquier hora.

Para una tarde de turismo puedes apostar por un minivestido blanco y un bolso de rafia con cadenas. Para una cena romántica, unos baggy pants combinados con una blusa de gasa y una cartera de mano en este material con vetas metalizadas. Y, como colofón, apuesta por un clutch de rafia como complemento para una boda. En formato mini, con algún detalle de pedrería o color, conseguirás un look digno de admiración. ¿Quieres uno?

Bolsos, Tendencias,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *