Armani Privé y Roberto Cavalli en la alfombra roja de Cannes


El año pasado ya fue impresionante ver como Cate Blanchett paseaba, durante la 61 edición del Festival de Cine de Cannes, las últimas colecciones de Armani Privé por los diferentes eventos que tuvieron lugar durante los días de celebración del conocidísimo Festival de Cine.

En esta edición de 2009 los nuevos vestidos de Armani Privé todavía están pisando más fuerte. Para la apertura del prestigioso Festival de Cine, las damas del jurado ya enseñaban sus vestidos de Armani. Isabelle Hupert eligió un hermoso y llamativo vestido que no dejó indiferente a nadie.


Elizabeth Banks apareció como la más glamurosa con un color que hizo que la alfombra roja pasara a un segundo lugar. Su vestido de Armani, rojo brillante la convirtió en una especie de regalo de Navidad que sorprendió a los allí presentes e hizo que todas lás cámaras comenzaran a disparar fotos sin parar.


Asia Argento es toda una fan de los vestidos con bolsillos y así se lo hizo saber a todos mostrando su vestido de Armani. Dejó claro quién era el diseñador, ya que el modelo llevaba bien claro el nombre del diseñador en la parte trasera. Los zapatos que lució también eran de la colección de este año.


En cuanto a Shu Qi, fue la más encantadora con su vestido azul de Roberto Cavalli, no demasiado ostentoso, no demasiado brillante. En definitiva no hay nada que se pueda decir en contra de su elección ya que fue muy acertada. Aishwarya Rai fue también de Roberto Cavalli, con un vestido blanco.

Estilos, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *