Así se llevan los vestidos boho esta primavera 2021

vestido-boho
Hoy vamos a seguir hablando de las tendencias para esta primavera 2021. El vestido boho continua estando de moda, perdurando así a los grandes vaivenes de la moda. La clave está en que son vestidos muy funcionales y cómodos. Es una propuesta sobre la que cada temporada se introducen algunos cambios en los diseños, estilos y forma de llevar. Y esto es justo lo que sucede en esta primavera del año 2021. Y, ¿cuáles son las tendencias? ¿Cómo se debe elegir ahora el vestido boho?

Las claves

El vestido boho se lleva esta primavera de 2021 con unas líneas naturales con el fin de tener un aspecto que parece despreocupado y un tanto bucólico porque en las nuevas propuestas se busca un aspecto más rústico y menos chic, pero con un aire divino.

Además, se pone el foco en el entorno natural y rural, de manera que los vestidos se llenan de estampados de flores. Aparte, los tejidos se vuelven más sostenibles, realizando la confección en materiales orgánicos o bien tejidos amables.

Y, ¿qué sucede en cuanto al color? La verdad es que las propuestas son muy variadas aunque, si se quiere seguir la última tendencia, la clave está en apostar por los tonos y colores pastel.

vestido-boho

Las principales tendencias

Bajo estas premisas, se imponen una serie de tendencias que marcan el vestido boho en la primavera de 2021. Dentro de ellas, por ejemplo, destacan los vestidos patchwork tipo batín, así como los de más aire folk, que tienen una inspiración más étnica.

Para un aire más rural, están los vestidos con el escote de campesina y el vestido boho cruzado de flores, que se está convirtiendo en todo un clásico.

El vestido boho también se lleva como si fuera un caftán, aparte de encontrar otros diseños en los que se apuesta por líneas más suaves para crear auténticas túnicas, pero reinventadas.

Otras propuestas pasan por líneas más clásicas al apostarse por un vestido boho en blanco y con bordados o bien por seguir las pautas del vestido Bardot, incluyendo ciertas asimetrías y volantes.

El estilo lencero también lleva al vestido boho, así como las líneas más etéreo para parecer que se está en una nube cuando se viste esta prenda a la que se le dota de mayor ligereza. Otra opción son los diseños con escote de triángulo y tirantes muy finos.

Vestidos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *