Authentic Denim, nueva colección de Zara TRF verano 2018

nueva-coleccion-denim-zara-trf
La ropa vaquera nunca pasa de moda. Son prendas que se reinventan temporada tras temporada para mostrar nuevos estilos y tendencias pero que siempre están presentes en nuestro armario. Pantalones, faldas, vestidos, cazadoras… ¿Acaso no tienes algo de esto siempre cerca?

Zara TRF les dedica una colección completa. Authentic Denim es la propuesta de la firma de Inditex para esta primavera – verano de 2018, una amplia variedad de prendas para que crees unos looks impresionantes. ¿Quieres saber qué vas a encontrar? Te lo cuento todo a continuación.

Cazadoras vaqueras

La cazadora vaquera es ese must have ideal para cualquier momento y atuendo. Las propuestas que hace Zara TRF en esta colección incluye varios modelos de cazadoras, cortas, con estilo oversize, de colores… Encontrarás un montón de propuestas para elegir y que podrás llevar con todo tipo de camisetas y pantalones.

cazadoras-vaqueras-zara-trf

Otras prendas de Authentic Denim

Además de cazadoras en Authentic Denim vas a encontrar un montón de ropa. Vaqueros ajustados, anchos, acampanados, de tiro alto, faldas, camisas, petos, pichis… Con distintas tonalidades para el denim e incluso en colores distintos al azul tradicional.

Las minifaldas vaqueras

Una de las prendas de la que más variedad encontramos es las minifaldas vaqueras. Blancas, amarillas, negras, en azul claro u oscuro, con o sin botones… ¡Mucho para elegir!

Galería de fotos

Y para que veas todo lo que vas a poder ver en la colección Authentic Denim de Zara TRF te dejo con una selección de fotografías con las prendas que están incluidas en esta nueva propuesta. Puedes diseñar un total look vaquero o llevarlas con camisetas básicas, tacones o zapatillas. El denim es muy versátil, combina perfectamente con casi cualquier otra prenda y encaja en prácticamente todos los estilos, añadiendo un toque casual a un atuendo sofisticado, por ejemplo. Aquí verás posibles combinaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *