Avance de la colección de accesorios de Desigual primavera 2017

Avance-accesorios-Desigual-foto
Todavía queda mucho invierno por delante, pero algunas marcas ya han comenzado a presentar algunas de sus propuestas para la próxima temporada. Una de ellas es Desigual, que en su página web ya ha mostrado un avance de lo que será su colección de accesorios para la primavera 2017, que se caracterizará por la innovación. Por supuesto, incluye complementos de todo tipo: bolsos, pañuelos, collares, monederos, cinturones…

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de accesorios de la marca catalana? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Global Traveller

Tal y como explican desde Desigual, su nueva colección de accesorios de mujer para la primavera 2017 lleva por nombre “Gobal Traveller”. Lo que más nos gusta de esta nueva colección es que es de lo más innovadora. De hecho, podemos encontrar nuevas formas de bolsos, nuevos materiales y una gran variedad de complementos. Por supuesto, sus accesorios están repletos de detalles. Así, durante la próxima temporada podrás llenar tus looks de sorpresas.

Avance-accesorios-Desigual-foto1

Una colección muy colorida

Por lo que hemos podido ver en el avance que ha presentado la firma, su colección de accesorios para la primavera 2017 estará repleta de colorido, algo que no nos extraña en absoluto tratándose de Desigual. Eso sí, el blanco y el negro también están muy presentes. Por supuesto, en sus accesorios textiles no faltan los estampados, que siempre son claves en las colecciones de Desigual. Destacan, eso sí, los prints florales.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Desigual ha preparado para presentar su avance de accesorios para la primavera 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *