Avance de la colección de baño de Calzedonia

caldezonia
Calzedonia ha dado a conocer un avance de la nueva colección de baño para la primavera-verano de 2022. La firma apuesta por diseños sexys y actuales que ensalzan la silueta de la mujer. Colores tradicionales como el negro y los estampados de tipo tropical triunfan entre bañadores y bikinis para conquistar todas las miradas bajo el sol.

Bañadores

La colección de Calzedonia propone bikinis y bañadores. Dentro de estos últimos hay varios diseños que son muy elegantes y funcionales como el diseño en negro con ribetes rosados en la zona del escote y bajo el pecho. Un modelo que ensalza la parte superior de la mujer y hace parecer más esbelta la parte de cintura y caderas.

Otro de los bañadores de la firma apuesta por líneas sencillas y sobrias para un modelo muy elegante en el que el punto de mira se pone en el pecho con un pequeño lazo y un discreto escote en forma de V.

Para las que prefieran el color, hay modelos en tonos azul turquesa con escotes más pronunciados en forma de V y con discretos drapeados en la parte del abdomen y pequeños frunces en los laterales de la cintura. No faltan tampoco versiones estampadas de estos modelos.

calzedonia

Bikinis

En los trajes de baño de dos piezas, las posibilidades son máximas ante la opción de combinar sujetador y braguita. Para la parte superior, están los clásicos bikinis de cortilla con forma de triángulo que, en algunos casos tienen la copa con forma para ensalzar el pecho.

Otras opciones son los modelos push up con relleno y tipo camiseta. En cuanto a las braguitas, las propuestas pasan por las de estilo retro y altas hasta la cintura o cubren buena parte de la cadera a otras más escotas con forma de V bajo el ombligo. En relación a los colores, se sigue la misma tendencia: negro y colores vivos o bien tejidos estampados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.