Avance de la colección de H&M para la primavera-verano 2013


Hoy tenemos buenísima noticias para todas las amantes de la moda low-cost. ¡Te traemos un pequeño avance de la colección de H&M para la primavera-verano 2012-2013! Acabamos de sacar nuestras prendas de más abrigo y la cadena sueca ya nos muestra una parte de lo que serán sus propuestas para la próxima temporada.

Para la siguiente temporada, H&M pretende reinterpretar el estilo bohemio traduciéndolo al siglo XXI. Como no podía ser de otra manera, las tachuelas, tendencia clave de la actual temporada, aparecen también en este estilo. Además, por lo que hemos podido ver en las fotografías, los colores naranja serán los verdaderos protagonistas de la nueva colección. ¿Quieres saber un poquito más sobre lo que nos traerá la firma low-cost la próxima temporada? A continuación te damos más detalles.

Muchos flecos

Ya los estamos viendo durante esta temporada en las colecciones de algunas de nuestras firmas favoritas, pero parece ser que H&M quieres mantenerlos en primavera. Estamos hablando de los flecos, que estarán presentes en diferentes prendas. Además, las faldas con volante serán toda una tendencia para la primavera-verano 2013.

Estilo rockero y folk

Por un lado, H&M muestra un lado rockero con unas chupas de cuero y en otras prendas que, por supuesto, vienen acompañadas de tachuelas, que tampoco se separarán de nosotras la próxima temporada. Por otro lado, la primavera de H&M será más folk, algo que puede verse en las camisas blancas y amplias. También las blusas blancas y de caída recta estarán presentes.

Los complementos tienen un papel fundamental

Como suele pasar con las colecciones de H&M, los complementos tienen un papel fundamental, sobre todo en los looks más simples, que a su vez son ideales para adaptarse a cualquier tipo de situación. En cuanto a los zapatos, los encontrarás de diferentes estilos.

Colecciones moda, Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *