Avance de la colección primavera-verano 2013 de Primark


A todas nos gusta conocer las propuestas de las grandes firmas de la moda internacional para las siguientes temporadas pero, ¡seamos sinceras! ¡No podemos permitirnos sus prendas! Por eso nos alegramos todavía más cuando podemos conocer que es lo que nos proponen las marcas low-cost.

Y a estas alturas la firma de bajo coste por excelencia no es otra que Primark, que es capaz de seguir todas las tendencias a unos precios de escándalo. Afortunadamente ya nos ha llegado un avance de lo que será su próxima colección para la primavera-verano 2013. ¿A que te apetece conocerla? Pues no te preocupes porque vamos a darte todos los detalles, además de ofrecerte una magnifica galería de imágenes. ¿Preparada?

Diferentes estilos

Lo mejor de lo que hemos podido ver de la nueva colección de Primark es que abarca diferentes estilos, por lo que está dirigida a todo tipo de mujeres. Eso sí, la firma puesta por una imagen joven, desenfadada, divertida y, sobre todo, muy original. Así, podrás encontrar desde toques grunge, pinceladas preppy y, sobre todo, mucho casual street. Como no podía ser de otra manera, en cuanto llega el sol y las altas temperaturas, vuelven los colores cálidos y llamativos.

Tendencias de la temporada

También hemos podido intuir algunas de las tendencias que nos acompañarán la próxima temporada como las cazadoras beisboleras, el estilo navajo y, por supuesto, los shorts. Además, también apuestan por los vestidos estampados en colores pastel con cuellos blancos y los colores flúor, que invaden alunas prendas.

Todo tipo de estampados

Por supuesto, estarán presentes los estampados florales, que siguen siendo los reyes de la temporada, aunque el animal print toma mucho protagonismo. Además, el próximo año podremos ver muchos toques étnicos y geométricos, que ya triunfaron en las colecciones de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *