Bralettes de Primark verano 2017

bralette-foto
Entre las ropa festivalera que no puede faltar en tu armario este verano se encuentran los bralettes. Y Primark nos propone vestirlos y lucirlos para marcar tendencia. Para ello, nos propone algunos looks festivaleros que tienen a esta prenda como principal protagonista. Además, nos ofrece diseños repletos de detalles: estrellas, lentejuelas, motivos tribales…

¿Quieres descubrir todos los detalles sobre los bralettes de la marca de origen irlandés y sobre los looks que propone para lucirlos? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bajo capas discretas

En primer lugar, Primark nos propone lucir los bralettes bajo capas discretas y elegantes. Podemos ver un ejemplo en la imagen de la izquierda situada bajo estas líneas, en la que la modelo se atreve con un mono de ganchillo. Otra opción es combinar el bralette bajo una camisa blanca, que podrás desabrochar, atar a la cintura o vestir mostrando los hombros.

bralette-foto1

No te olvides de los complementos

Si quieres lucir un look festivalero de 10, no podrás olvidarte de los complementos. Primark nos recuerda que es el año de la gargantilla y que en sus tiendas podemos encontrarlas de diferentes estilos. También proponen cadenas corporales, pulseras, anillos…

Otros aspectos a tener en cuenta

Por último, la firma nos recuerda que más allá de los bralettes y los complementos, no podrás olvidarte de incluir en tu maleta shorts vaqueros deshilachados, prendas con flecos y, por supuesto, alguna chaqueta o sudadera por si refresca. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentar sus bralettes para el verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *