Averigua tu talla de sujetador


¿Sabes que la mayoría de las mujeres desconoce su talla de sujetador? Llevar la talla adecuada a tu pecho es muy importante, una sujeción correcta y adaptada a nuestras necesidades es esencial para nuestra salud. Con una gran variedad de modelos, contornos y copas podemos elegir el sujetador que mejor se adapta a nuestro cuerpo.

Para que elijas bien la talla del sujetador lo primero es diferenciar entre contorno y copa. Dos mujeres pueden tener la misma talla pero no el mismo pecho. Ahora lo entenderás…

LA TALLA, es decir, 80, 85, 90, etc son los centímetros que te mide el contorno del pecho. Por eso cuando una modelo dicen que tiene 90 de pecho esos 90 son de contorno. Hay mujeres con talla 90 con mucho pecho y otras con muy poco, esto se debe a que tengan más o menos espalda.

LA COPA es la letra, es decir A, B, C, D etc . Corresponde al tamaño del pecho en sí (la profundidad en lugar del contorno). A es la más pequeña y D, E las más grandes.

Para averiguar tu talla de sujetador sigue estos dos pasos sencillos:

1- Coloca la cinta métrica rodeando el contorno de tu torso, justo por la parte inferior al busto.

2- Coloca la cinta métrica rodeando el busto, por la parte más prominente (por encima del pezón) pero sin que oprima el pecho.

Una vez hecho, obtienes dos medidas, la primera menor que la segunda, por ejemplo 80 y 90; con estos datos puedes obtener la talla exacta para elegir el mejor sostén.

– Para el contorno: suma 15 a los centímetros del contorno. En nuestro ejemplo, 80 cm+15 = 95

– Para la copa, resta a los centímetros del busto, los centímetros del contorno. En nuestro ejemplo: 90-80 = 10. Una vez tengas este número busca en la siguiente tabla su equivalencia en letras.

11-13 COPA A
14-16 COPA B
17-19 COPA C
20-22 COPA D
23-25 COPA E
26-28 COPA F

Ropa interior,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *