Avril Lavigne saca su propia línea de ropa


Como tantas otras celebrities que se han metido en el mundo de la moda y los cosméticos, entre otros, Avril Lavigne ha decidido dar el paso y el próximo otoño saldrá a la venta su propia colección. La cantante ha diseñado unas cuantas prendas para la firma Lotto, que será quien las fabrique y distribuya. Todavía no han dado mucho información al respecto, pero sí sabemos que se tratará de una colección muy completa que en su salida al mercado se comercializará únicamente en territorio chino, aunque a buen seguro podrá conseguirse por internet, ya que serán miles los fans que quieran hacerse con alguna de las prendas.

Con la poca información que han dado hasta el momento, lo único que se sabe es que habrá tanto ropa como calzado y diversos complementos, sin duda todos ellos muy fashion y originales, algo que siempre hay en cualquier look que lleve la cantante. La colección se llamará Avril x Lotto Collection y ya está en la fase de producción, así que es muy probable que a finales de septiembre se encuentre ya en el mercado chino. Si funciona, no habrá que esperar mucho para que dé el salto a Europa y pueda codearse con las colecciones de otras famosas.

El estilo será muy similar al que lleva Avril Lavigne, un pop-rock muy marcado tanto en prendas como accesorios. El contrato que han firmado es por dos años, así que si funciona esta colección de invierno seguramente tendremos más para la próxima primavera-verano, con bikinis y bañadores incluidos. Además, en esta colección habrá tanto prendas para mujer como para hombre. Una gran ocasión para estar más identificada, o identificado, con tu cantante favorita. Todas las prendas de la foto son ya de su colección, que ya ha sido presentada en Pekín.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *