Badgley Mischka Platinum Bags


Con la nueva colección de bolsos Badgley Mischka Platinum Bags, los diseñadores de la marca, Badgley y James Mischka, tiene la esperanza de atraer a nuevas compradoras a las que les vuelven locas los bolsos. Su objetivo principal con esta nueva colección de bolsos es proporcionar a sus clientas un accesorio que les combine con todo, sea cual sea su estilo de vida. Da igual que sea una mujer trabajadora o una deportista lo importante es que sea moderna.

La verdad es que los diseñadores han realizado una colección muy amplia que se puede combinar con cualquier estilo. Podrás encontrar desde un bolso al estilo más “chic” hasta uno muchísimo más informal que puedas utilizar para darte una sencilla vuelta por tu ciudad. Todos los bolsos se caracterizan por su versatilidad y su funcionalidad.


Los precios de estos variados bolsos oscilan entre los 300 y los 600 dólares. La colección está formada por un total de 47 bolsos lo que te permitirá elegir de manera más fácil que bolso quieres para diferentes ocasiones. Los materiales utilizados son muy variados: piel de napa, charol, etc. Aunque también podrás encontrar modelos más exóticos realizados en piel de cocodrilo y de avestruz. Esta piel es de imitación.


Si estás pensando en comprarte un bolso no dudes en echar un vistazo a esta nueva colección que te puede servirá para pasar un día relajado por la ciudad, una jornada de playa, etc.

Bolsos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *