Bañadores masculinos Adidas 2011


Los bañadores masculinos hace ya un par de años que se convirtieron en algo muy importante también en el mundo de la moda, y es que antes únicamente veíamos los típicos slips o bermudas aburridas que no tenían personalidad ninguna. Afortunadamente, las firmas se lo han currado y las colecciones de baño masculinas son ahora mismo súper modernas, originales y llamativas.

Una de las marcas que tiene bañadores súper modernos es Adidas, una de las firmas deportivas con mayor prestigio y que hace ya tiempo que se metió de lleno en la moda de baño. Para este verano presentan una colección de bañadores masculinos muy completa y en la que puedes encontrar todo tipo de modelos, formas, colores y diseños para que elijas el que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Bañadores Adidas de gran calidad y que puedes encontrar en cualquiera de sus tiendas y que son mayoritariamente bermudas o bóxer con colores como el negro, el blanco, el amarillo, el rojo y con diseños tanto lisos, como estampados o con rayas laterales en otros colores como el verde o el gris. Además, el mítico logo de Adidas aparece en todos ellos, algo que sin duda los hará únicos.

Estos bañadores no solo te valdrán para esta temporada sino que son duraderos, además de que siguen las tendencias que estarán tanto este año como el próximo, al menos casi todas ellas. Además, estos bañadores son perfectos para combinar con cualquier camiseta y acercarte al chiringuito a tomar algo o ir a darte un paseo, que ya sabemos que a los chicos os encanta utilizar el bañador como una bermuda más. Sus precios son entre los 35 y los 45€, pero con suerte pillas un par de modelos en rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *