Bañadores y bikinis de Ernesto Artillo para Oysho

Ernesto Artillo para Oysho 2015
¿Conoces a Ernesto Artillo? ¿No? Pues este joven fotógrafo de moda, artista e ilustrador español es reconocido internacionalmente gracias a sus collages. De hecho ha trabajado para importantes firmas, como Dolce&Gabbana y Swarovski, y revistas como “Elle”, “Vogue” y “Harper’s Bazaar” han contado con algunas de sus ilustraciones.

La última colaboración de Ernesto Artillo ha sido con Oysho, con quien ha creado una colección de bañadores y bikinis para este verano 2015. ¿Te apetece conocer el resultado? ¡Pues acompáñanos!

Estampados ideales para el verano

En la nueva colección de baño de la firma de Inditex podemos encontrar bañadores y bikinis que pueden considerarse verdaderas obras de arte. Y es que estamos hablando de piezas de baño que cuentan con estampados diseñados por Ernesto Artillo para la ocasión, pudiendo encontrar prints geométricos, loros, animal print, motivos florales y tropicales, estampados navajos… Como ves, con estas prendas podrás disfrutar de la playa y la piscina con mucho estilo.

Ernesto Artillo para Oysho 20151

Todo tipo de trajes de baño

Dentro de esta nueva colección podemos encontrar tanto bañadores de una sola pieza, ya sea de estilo deportivo, con la espalda cruzada o con sugerentes aberturas; como diferentes tipos de bikinis: con un solo tirante, con adornos, con cremalleras, estilo bustier, con la parte superior tipo camiseta o crop top, con cuello halter… Algunas de estar propuestas no son las más adecuadas para tomar el sol, pero sí que son perfectas para convertirte en el centro de todas las miradas.

Un lookbook creado por el diseñador

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los trajes de baño que Ernesto Artillo ha creado para Oysho. Si quieres conocer la colección al completo, solo tienes que echarle un vistazo a la web de la firma, donde también encontrarás el lookbook que el diseñador ha creado para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *