Barcelona acoge la primera tienda de Mango Kids


Barcelona ha sido la primera ciudad de España en acoger una tienda de Mango Kids, la línea infantil de la firma española que se esperaba con expectación. La tienda, de 100 metros cuadrados, se encuentra ubicada en el número 588 de la Avenida Diagonal. Será la primera de las sucursales que la cadena textil tiene previsto abrir en los próximos días en diversas ciudades españolas y también en el exterior.

Desde hace poco menos de un mes ya se había abierto la tienda online de Mango Kids, de modo que pudimos conocer en qué consiste la colección infantil de la marca. Se trata de una línea dirgida a niños y niñas entre 3 y 12 años y en la que se incluye ropa que podría pasar por la de sus padres, pero a pequeña escala.


La colección de Mango Kids incluye no sólo ropa, sino también zapatos, complementos y ropa de interior de niñas. Sigue las últimas tendencias y, así, podemos encontrar estampados de cuadros, estilismos étnicos o tutús para las más pequeñas de la casa. Los precios son asequibles, en la misma línea también que los de la ropa de Mango para adultos.

Nuevas líneas de ropa

A pesar de la crisis Mango es una de las empresas textiles que ha decidido apostar por crecer y ampliar sus líneas de ropa. Así, Mango Kids es la primera de las novedades, pero no la última que presentará la cadena a lo largo de este y el próximo año. Mango Sports y Mango Intimates, colecciones de ropa deportiva, llegarán a las tiendas a finales de verano. No supondrán la creación de nuevos establecimientos, sino que se integrará en las que ya existen.

Con vistas a 2014 se pondrá en marcha la línea de tallas grandes, de la que hasta ahora poca información ha dado la empresa textil.

Tiendas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *