Base London y su nueva colección de tallas grandes


Base London, marca de zapatos masculina, siempre ha sido conocida como una gran marca pero ahora mucho más, ya que su nueva colección de zapatos incluye modelos para pies muy grandes. La casa acaba de sacar al mercado una colección de zapatos en cuero para hombres con pies grandes. La colección se caracteriza por ser bastante casual.

Base London quiere hacer que los hombres estén orgullosos de llevar estos zapatos aunque su pie sea excesivamente grande. Los tamaños más grandes que han salido en el Reino Unido comprenden las tallas de la 12 a la 15. Dentro de la nueva colección has sacado diferentes líneas como por ejemplo:


-Excel: compuesta por zapatos más clásicos ideales para los hombres que no quieren sacrificar su estilo sólo porque necesiten unos zapatos de gran tamaño.

-Control Excel: Ya sea para ir de copas con los amigos o para ir arreglado, este estilo versátil de piel de lujo es una gran opción para complementar cualquier look.

-Vital Excel y Excel Vista incorporan los diseños más modernos.


Todos estos detalles se combinan con la precisión de las costuras de estos grandes zapatos que se realizan a mano, lo que hace que estos zapatos se conviertan en todo un lujo. Base London fue fundada en 1995, y desde el primer momento comenzó a tener éxito con sus modelos más clásicos para los hombres más elegantes. Lo que más gustó a sus nuevos clientes fue la oportunidad de poder llevar unos zapatos de lujo con unos precios inmejorables.

Zapatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *