Beyoncé en la nueva colección de moda Deréon


Beyoncé ha conseguido dejanos con la boca abierta. La cantante ha decidido publciar las imágenes de su nueva colección de moda Deréon para la campaña de otoño 2010. Además, ella misma es la encargada de promocionar los nuevos modelitos que suben la temperatura. La artista aparece prácticamente irreconocible, eneseñando su lado más salvaje para promocionar la ropa de invierno de su firma.


La vemos con los ojos oscurezidos en negro, una peluca de color rubio oxigenado y el cuerpo repleto de tatuajes, la cantante derrocha toda su sensualidad para esta sesión fotográfica. Las prendas son muy ajustadas y sexys. Por lo que no ha dudado en posar semidesnuda y también encima de una moto para dar a conocer los looks que están a la última moda: leggins estampados, shorts de encaje de estilo motero y pantalones altos ajustados en la cintura.


El estilismo de las fotos corrió a cargo de su madre, Tina Knowles, quien también se encarga de diseñar el vestuario de su hija para las giras musicales. La propia Beyoncé ha descrito su estilo como una chica pin up de los años 60 que se encuentra con una chavala motera y futurista.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *