Bikinis de Calzedonia verano 2018

Bikinis-Calzedonia-2018-principal
Los bikinis de Calzedonia para este verano de 2018 te van a enamorar. Llegan con volantes, rayas, flores y un montón de estilos que se adaptan a la forma que tenga tu cuerpo para que este luzca maravilloso en todo momento.

A continuación te contamos qué es lo que vas a encontrar en los establecimientos de la firma y en su tienda online. ¡Estarás lista para los primeros chapuzones!

Bikinis de volantes

Los volantes están muy presentes en las nuevas propuestas de Calzedonia. Te enseño dos ejemplos.

A la izquierda vemos un bikini en rayas blancas y rojas con hombro al descubierto y a la derecha otro modelo en color negro con volante en ambos hombros y braguita alta.

bikinis-volantes-Calzedonia

Sara Carbonero, nueva imagen de Calzedonia.

Sara Carbonero pone cara a la nueva campaña de Calzedonia. En las fotografías que forman parte de esta presentación nos muestra de qué manera puedes resaltar o disimular aquella parte del cuerpo que más o menos te gusta.

Por ejemplo, para disimular tripa o para amantes de la moda retro, los modelos con braguita alta son una pasada. Para chicas con talla grande de pecho un top de escote cruzado puede sentar fenomenal. Y para quienes prefieren modelos deportivos, la firma también ofrece modelos con este cómodo estilo.

Algo que está poniendo de moda la presentadora consiste en llevar, en este caso, un bañador o trikini como prenda de un outfit de calle, no de baño. El resultado queda muy estiloso, ¿no te parece?

Sara-Carbonero-Calzedonia

Galería de fotos

A continuación te dejo con una selección de los nuevos modelos de Calzedonia para este verano 2018. Otro día, si quieres, repasamos los bañadores para que así puedas ver de qué manera incorporarlos a tus atuendos diarios. De momento, nos quedamos con algunos de los bikinis de moda que presenta la firma para la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *