Bikinis ETAM verano 2011


Ya tenemos el verano encima y comenzamos a ver un montón de prendas de baño en cualquier playa, diseños súper originales que en más de una ocasión nos gustaría tener. Además, hay que aprovechar que ya han comenzado las rebajas para poder conseguir unos cuantos bikinis mucho más baratos. De todas las colecciones que he visto este verano, una de las que más me gusta es la que te traigo hoy, la colección de bikinis ETAM para este verano.

Se llama Colección Summer 2011 ETAM y en ella encontrarás diseños de diferentes estilos, muy refrescantes y con mucha originalidad. En esta colección podrás ver una amplia gama de bikinis, además de un montón de complementos y accesorios que te vendrán estupendamente para tus días de playa o piscina. Sin duda una de las colecciones más completas y que podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas, repartidas por todo el país.

La modelo rusa Natalia Vodanova es, una vez más, la protagonista de la colección, que se centra en los estampados florales, tan exitosos en estas fechas y siempre un motivo recurrente en cualquier prenda de ropa, ya sea de baño o de calle. Otros muchos diseños tienen líneas horizontales muy llamativas, especialmente las que son en colores como el amarillo, el naranja o el rojo, todos ellos combinados con el blanco y que te dan un aspecto estupendo, especialmente si estás morenita.

Por supuesto, aunque tengan todo tipo de diseños innovadores y con estampados no puede faltar los clásicos monocolor en tonos tan llamativos y adecuados para estas fechas como los azules, burdeos o morados, además del negro que siempre triunfa y queda estupendamente. Aunque la principal apuesta es el bikini, no se olvidan de los bañadores y los hay en muchos de los diseños que hay en el dos piezas.

1 comentario

  1. Quisiera saber el precio de la bikini qué promociona Eugenia Suárez, la bikini fucsia y negra con los símbolos de la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *