Bikinis y bañadores de Guillermina Baeza para esta primavera verano 2019

guillermina-baeza
El nombre de Guillermina Baeza lleva muchos años asociado a las colecciones de moda de baño. La firma sigue siendo fiel a una de las citas ineludibles del año, la primavera-verano, dando ya a conocer sus diseños para esta temporada de 2019. Una colección actual y elegante, que ensalza la silueta femenina de la mujer y que, además, es muy sexy.

La colección

Guillermina Baeza apuesta para esta temporada de primavera-verano 2019 por los bikinis y bañadores para que cada mujer pueda elegir lo que desee en función de sus necesidades y silueta.

Dentro de los bañadores, por ejemplo, destaca el palabra de honor, que marca la cintura con discretas aberturas. Muy elegante es el bañador con solo un tirante y que deja al descubierto todo el hombro y escote del otro lado. Además, es un diseño que estiliza mucho la silueta.

Otras propuestas de Guillermina Baeza ponen el detalle en el escote con pequeños detalles como una tira con adorno de arandela, así como el bañador con cremallera en el escote para tomar el sol sin problemas y, luego, lucir una silueta esbelta.

guillermina-baeza
Los bañadores en tres piezas triangulares unidas son otra de sus propuestas más sensuales y sexys, así como el que lleva el escote más pronunciado y se unen ambos lados por una tira fina. El diseño en blanco con discreto cinturón es uno de los más elegantes.

Bikinis

Los diseños de bikinis son también muy favorecedores y femeninos. Por ejemplo, destaca el que tiene la parte superior en forma de triángulo, que se reinventa con varias tiras por debajo del pecho, así como el de piezas bicolores, que se complementa con un pantalón corto dorado para quienes no quieran pasearse en bikini.

Los bikinis tipo tops con forma de volantes son otra de sus propuestas dentro de las que, sobre todo, destacan los tonos azules y la combinación de los mismos en un mismo diseño. Rojos y corales son otros de los colores tendencia para esta firma, así como el siempre eterno y favorecedor blanco.

No faltan tampoco los tejidos a rayas ni los estampados florales para poner el toque más marineo o primaveral a los días de más calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *