Bikinis y bañadores de Mango verano 2017

Mango-foto
¿Estás en plena búsqueda de bikinis y bañadores para este verano? ¡Pues será mejor que no te pierdas lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de la ropa de baño que Mango propone para este verano. Como podrás imaginar, la marca española está muy al día de las tendencias en moda de baño para esta temporada.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la colección de bañadores y bikinis de Mango? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Bikinis

Este año, Mango nos propone bikinis para todos los gustos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Así, por ejemplo, no faltan parte de arriba tipo bandeau, que ya sabes que nos permiten evitar las antiestéticas marcas. Por supuesto, también encontramos los típicos tops de bikini en forma de triángulo.

Mango-foto1
En la colección Beachwear de la marca catalana tampoco faltan diseños en crochet, que este verano vuelven a estar de moda. También queremos destacar los bikinis metalizados, con los que no pasarás desapercibida. Además, debes saber que hay tanto diseños lisos como estampados.

Bañadores

Como no podía ser de otra manera, en esta colección también podemos encontrar bañadores, que ya sabes que este año están teniendo casi más protagonismo que los bikinis. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que Mango sigue dándole prioridad a los trajes de baño de dos piezas. Aún así, podemos encontrar diseños interesantes, entre los que no faltan bañadores con bonitos escotes.

Mango-foto2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los bikinis y bañadores que Mango propone para este verano. Si quieres descubrir su colección Beachwear al completo, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *