Bikinis y bañadores de Pull and Bear verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter4

Pull-and-Bear-foto
El verano todavía no ha llegado, pero muchas ya hemos comenzado la temporada de playa y piscina. Y es que, por suerte para las que somos amantes del calor, las temperaturas ya han comenzado a subir. Seas o no una de ellas, seguro que estás pensando en ampliar tu colección de ropa de baño para esta temporada. Sí es así, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Hoy vamos a hablarte de los bikinis y bañadores que Pull and Bear propone para el verano 2017. Como podrás imaginar, la firma de Inditex está al día de las tendencias. ¿Te gustaría acompañarnos?

Bikinis

Aunque, al menos de momento, la colección Beachwear de Pull and Bear no es muy extensa, sí que podemos encontrar bikinis interesantes. Por supuesto, podrás comprar las partes por separado. Entre sus diseños destaca el bikini de terciopelo, que nos parece de lo más original. También nos ha gustado mucho el top con volantes, y el que tiene cintas que puedes colocar en la cintura.

Pull-and-Bear-foto1

Bañadores

Por supuesto, en la colección de la marca de Inditex no faltan bañadores, que ya sabes que este año están muy de moda. Nos gusta especialmente su diseño reversible, que por una parte es de color rosa y por otra mezcla diferentes tonos pastel. También encontramos modelos con escote, que esta temporada tendrán mucho protagonismo.

Accesorios de playa

Por último, queremos comentar que esta colección también incluye gafas de sol, bolsos, bolsas, carteras y calzado de yute. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que, por el momento, Pull and Bear ha preparado para presentar su colección Beachwear para el verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *