Biografía Georgia May Jagger

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Georgia May Jagger nació el 12 de enero de 1992. Sus padres son una verdadera leyenda: Mick Jagger y la modelo Jerry Hall. Con estos genes, la chica estaba predestinada a tener muchos éxitos en la vida. Su hermana mayor, Elizabeth Jagger es una modelo convertida en actriz, mientras que su hermana median, Jade Jagger, es una conocida exmodelo diseñadora de joyas.

May, es famosa por sus dientes separados que la hacen tener una sonrisa muy Brigitte Bardot. Todos los diseñadores con los que ha trabajado la definen como una chica muy trabajadora. Su primer contrato los firmó con una agencia de Londres en 2008, cuando Georgia tenía solo 16 años. Un portavoz de la agencia, dijo que tenía una cara increíble, una gran figura y una personalidad fantástica.

Poco después empezó a atraer la atención de los editores de diferentes revistas. En noviembre de 2008, la joven apareció en la edición británica de Vogue y en la revista Dazed & Confused. En marzo posó para iD, en abril de 2009 fue fotografiada para la edición rusa de Vogue, y ya en agosto de 2009 Georgia apareció en las ediciones francesas e italianas de Vogue. En octubre recibió un premio por parte de la revista Vanity Fair.

Sin embargo, hacer sesiones fotográficas para revistas, no era suficiente para esta chica tan ambiciosa. En 2009 Georgia fue la imagen de Hudson Jeans. En octubre de 2009, Jagger firmó un contrato con la compañía de cosméticos Rimmel. Poco tiempo después empezaron los rumores sobre si iba a ser la sustituta de Gisele Bundchen en Versace. Esto se confirmó a principios de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *