Georgia May Jagger, imagen de la colección Rock’N’Roll Mansion de H&M


Casi siempre hay algo nuevo que decir sobre H&M. Si ayer te comentamos el creciente rumor sobre la posible incorporación de Beyoncé como imagen de la firma sueca para la primavera de este mismo año, hoy tenemos que hablar sobre su nueva colección Rock’N’Roll Mansion, protagonizada por Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall.

Desde luego, la modelo británica sintetiza a la perfección la mezcla de música y moda que define esta atractiva colección para la primavera 2013. ¡Lleva la música y la moda en los genes! Así, prendas moteras como una cazadora blanca con tachuelas y jeans tie-dye, camisas holgadas y pantalones estampados o vestidos clásicos forman parte de esta nueva línea del gigante textil sueco.

Prendas de lo más versátiles

Como puedes ver en la imágenes de la campaña, fotografiadas por Terry Richardson y enmarcadas en una mansión de lujo, un entorno súper rompedor con guitarras eléctricas, baterías y motos, se trata de prendas versátiles a la vez que clásicas. Aunque en un principio pueda parecer una colección demasiado rockera, lo cierto es que las piezas son bastante ponibles para cualquier público.

Blanco, cuero y muchas aplicaciones

Así, dentro de la colección, protagonizada por el blanco, encontrarás mucho cuero, cremalleras, tachuelas y distintas aplicaciones, efecto lejía en los pantalones, estampados difuminados, print animal y contraste en las sandalias con un toque de color.

Georgia May Jagger

Georgia, que pese a tener 20 años de edad cuenta con un amplio currículum en el mundo de la moda, tras haber sido imagen de marcas como Hudson, Chanel o Roberto Cavalli, tiene un estilo muy personal que refleja la mezcla que caracteriza la colección:

No tengo un look de diario concreto. Me pongo lo que me hace sentir bien. Un día puede ser un pantalón entubado y al día siguiente un vestido con botas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *