Biografía: Lara Stone


Lara Stone es una modelo holandesa que nació el 20 de diciembre de 1983 en la ciudad de Mierlo (Países Bajos). Su madre es holandesa y su padre es inglés. Lara pasó su infancia en su ciudad natal. Cuando cumplió 12 años a Stone se le acercó por primera vez un agente que le ofreció convertirse en modelo. Esto le sucedió en el metro de París cuando estaba con su familia de vacaciones.

A los 15, Lara se presentó al Elite Model Look en 1999, pero no pudo ganar. Sin embargo, impresionó a los ejecutivos que formaban parte del concurso y al contrataron para la agencia. Durante muchos años, Lara siguió como modelo pero, no destacaba demasiado hasta que en 2006 fue contratada por IMG. Poco después abría el desfile de alta costura de Givenchy en París.

A lo largo de su carrera ha desfilado para los más importantes: Ann Demeulemeester, Miu Miu, Cacharel, Louis Vuitton, Chanel, Lanvin, Miu Miu, Fendi, Max Mara, Pollini, Prada, Anna Sui, Marc Jacobs, Michael Kors, Stella McCartney, Zac Posen, Balmain, Celine, Hermès, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, D & G, Givenchy, Karl Lagerfeld, Missoni, Emanuel Ungaro y Victoria’s Secret.

Stone ha abierto los desfiles más imporantes de muchos diseñadores y se ha convertido en la imagen “semi-exclusiva” de Prada. También, ha realizado campañas publicitarias para marcas muy importantes, como por ejemplo: Calvin Klein Make-Up, Calvin Klein Jeans, H & M, Jean Paul Gaultier, Time, DKNY Jeans, etc. El 19 de febrero de 2010, fue nombrada la número del mundo de la moda por models.com. Además, ocupó el décimo puesto de las modelos más sensuales.

Modelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *