Biografía: Marisa Miller


Marisa Miller es una supermodelo estadounidense. Es muy normal verla en múltiples portadas de Sports Illustrated y los catálogos de Victoria’s Secret. Le encanta el fútbol, los coches y cocinar. Su verdadero nombre es Marisa López Bertetta y nació en Santa Cruz, California. Como dato curioso, contarte que ella misma se define como una chica poco femenina.

En la escuela, su físico atlético le sirvió como arma para convertirse en una de las mejores jugadoras de voleibol. La carrera como modelo de Marisa comenzó con una apariencia en Perfect Ten, una revista para adultos. Poco tiempo después tuvo un encuentro casual que lo cambió todo: un día cuando estaba navegando por Manhattan Beach, se encontró con el famoso fotógrafo de moda Mario Testino.

Poco tiempo después empezó su amplia y dilatada carrera como modelo. En seis meses, Miller estaba trabajando para Victoria’s Secret y la codiciada revista Sports Illustrated Swimsuit Issue, en la que apareció en todos los números desde 2002 hasta 2008. También ha aparecido en una amplia gama de revistas, tales como GQ, Maxim, Glamour, Cosmopolitan, Marie Claire, Elle y Vanity Fair.

Ha realizado importantes campañas publicitarias para Nordstrom, J. Crew, Guess, Tommy Hilfiger, Pepsi, Panasonic, Bath & Body Works, jeans True Religion, y Harley-Davidson. Hace unos tres años lanzó su primera colección de zapatos pero esta fue una colección muy especial, ya que la realizó en colaboración con la deportiva marca Vans. En 2009 fue la elegida en el Victoria’s Secret Fashion Show, para llevar el “Fantasy Bra“, un espectacular sujetador de diamantes valorado en tres millones de dólares.

Modelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *