Bisutería festivalera de Primark otoño 2015

Bisuteria festivalera Primark
A estas alturas imaginamos que ya sabrás que el estilo bohemio es una de las tendencias del otoño-invierno 2015-2016, de la misma forma que ha sido protagonista durante la temporada que está a punto de finalizar. Pues bien, para ayudarnos a completar los looks de este estilo, Primark acaba de presentar una colección de bisutería la mar de interesante.

Así, bajo el nombre de “Bisutería Festivalera”, la firma low cost por excelencia nos ofrece brazaletes, joyería mística y collares de lo más delicados para vivir el espíritu setentero durante este otoño. ¿Quieres descubrir más detalles sobre estas nuevas propuestas de la marca irlandesa? ¡Pues muy atenta!

Looks bohemios otoñales

Para poder plasmar el estilo bohemio en nuestros looks otoñales, Primark nos propone conjuntar nuestras prendas de ante, crochet, flecos y bordados con cadenas doradas, gemas mágicas y brazaletes de lo más espectaculares. Por ejemplo, la firma nos anima a combinar brazaletes gruesos con cadenas refinadas.

Bisuteria festivalera Primark1

Brazaletes y pulseras

Por otro lado, Primark ofrece unos collares inspirados en minerales que recuerdan a los desiertos californianos. Este tipo de bisutería le dará a tus looks un glamour informal de lo más atrevido. Además, nos animan a mezclar pulseras de diferentes acabados, texturas y colores para personificar la esencia de la época del espíritu libre y el eclecticismo.

Cadenas finas y anillos

La firma low cost también nos propone que adornemos nuestros looks bohemios con cadenas finas y delicadas borlas. Además, no puedes olvidarte de los anillos, que podrás usar juntos o repartidos entre varios dedos. Para ponértelo más fácil, la marca propone un set de 8 anillos bohemios perfecto para darle el toque final al outfit setentero. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *