Bolsos de Lefties invierno 2016-2017

Bolsos-Lefties-foto
Muchas veces no les damos la importancia que se merecen, pero lo cierto es que los accesorios juegan un papel fundamental en cualquier look. Por eso, deberíamos prestar la misma atención a la elección de nuestras prendas de ropa que a la elección de los complementos y, en especial, de los bolsos, que además de darle un toque de estilo a cualquier estilismo, resultan tremendamente prácticos.

Afortunadamente, hoy en día hay muchas marcas que proponen bolsos a la moda a precios low cost. Una de ellas es Lefties, que este invierno nos propone diseños de lo más interesantes. Por supuesto, podemos ver en ellos algunas de las tendencias de la temporada. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas propuestas de la firma de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Bolsos de todo tipo

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, aunque la colección de bolsos de Lefties para el invierno 2016-2017 no es muy extensa, incluye bolsos de todo tipo: de fiesta, bandoleras, shopper, de asa trenzada, bowler, sobres, mochilas… Tenemos que reconocer que nos gustan especialmente sus diseños de fiesta.

Bolsos-Lefties-foto1

Las tendencias del momento

Es importante que tengas en cuenta que la firma de Inditex ha tenido muy en cuenta las tendencias de la temporada. Así, por ejemplo, encontramos diseños de terciopelo, modelos con lentejuelas, diferentes versiones de bandoleras (el bolso estrella del momento), bolsos con pompones…

Colores

En cuanto a colores, predominan los clásicos de la temporada, como el negro y el camel, aunque también hay diseños en rojo, azul y fantasía. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los bolsos que Lefties ofrece en estos momentos en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *