Novedades de Lefties para este otoño a precios baratos

lefties
Poco a poco en las tiendas se van acabando las rebajas, que conviven con la llegada de la colección crucero o prefall. Es el caso de Lefties, que ya ha puesto a la venta un avance de la nueva temporada con prendas de vestir funcionales, pero con estilo, y a precios muy económicos. La mayoría de las prendas cuestan menos de 20 euros y algunas de ellas, incluso, se pueden comprar por menos de 10 euros. Y, ¿qué se lleva? Aquí hacemos un avance para que ya estés lista para la vuelta de vacaciones o sepas qué ponerte si vas de viaje a un destino fresquito.

La colección

Lefties apuesta por las americanas para los días de más calor. La marca ha presentado varios modelos en distintos colores entre los que no faltan los clásicos blanco o negro, pero también otros tonos más atrevidos como el verde, rojo o el lila.

Las americanas o blazers tienen diseños básicos, aunque también hay otras propuestas oversize y con líneas más fluidas y menos entalladas, que simulan un trench corto y con toques muy juveniles.

Lefties también propone camisas con cuello de pico, que están disponible tanto en tejidos lisos como en diferentes estampados de lunares o con motivos florales. Las clásicas camisas de popelín igualmente forma parte de esta colección en la que se propone combinarlas con vaqueros.

lefties
Las faldas pantalón cortas, tan cómodas, así como las mini con parte trasera redondeada son propuestas muy sensuales para lucir con jerseys de punto de cuello cisne o bien con camisetas sin mangas con nudo en la parte central, simulando un drapeado.

Para quienes prefieran lucir pantalón, están las bermudas o bien los diseños de tiro alto, así como los culottes fluidos. Los vestidos cortos cruzados o los camiseros, tanto en corto como en largo, son otras propuestas ideales para el próximo otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.