Bolsos de lujo Traci


La marca de bolsos Traci, tiene en el mercado una serie de bolsos de lujo que seguro te van a dejar impresionado por sus elevados precios y el tipo de pieles que utilizan. En ellos podrás incluso guardar tu secador de pelo en tu bolso especialmente creado para ir a practicar tenis (695$).

Los precios de las colecciones de esta marca son muy elevados, por ejemplo podrás comprar bolsas para tu portátil por un precio aproximado de 495$, carteras por 395$, etc. Las colecciones tienen esos precios debido a las pieles que utilizan para sus creaciones. Destaca el uso de piel de cebra, jaguar, pantera, jirafa, tigre… sin comentarios.


Esta marca ha sido la primera en realizar la primera bolsa de piel para practicar tenis muy lujosa. El diseñador de la marca ha practicado este deporte durante más de 30 años e incluso es miembro de la USTA (Asociación de Tenis de Estados Unidos), y siempre había tenido en mente la creación de un bolso para llevar los objetos que fuera capaz de diferenciarle de los demás.

La bolsa está realizada con un doble revestimiento, por una parte está forrada por una especie de gamuza de microfibra para que no se dañen las raquetas y por el otro un revestimiento especial realizado en nylon resistente al agua especialmente pensado para guardar la ropa. Por el exterior encontrarás un montón de bolsillos que te permitirán organizar otro tipo de objetos, como las pelotas, o la botella de agua.

Bolsos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *