Bolsos de rafia de Misako verano 2017

Bolsos-de-rafia-foto
Como ya sabes, cuando el verano se acerca, los bolsos de rafia vuelven a convertirse en los protagonistas de nuestros looks. Y es que este material realizado con fibras vegetales es perfecto para los días más cálidos del año. Y aunque lo cierto es que estos bolsos siempre son tendencia, esta primavera-verano están más de moda que nunca.

Una firma que ha apostado fuerte por este tipo de complementos es Misako, que para el verano 2017 nos propone un montón de diseños interesantes. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una gran variedad de modelos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, este verano Misako ofrece una gran variedad de bolsos de rafia, pudiendo encontrar desde capazos hasta bandoleras mini. Hay tantos formatos y diseños diferentes, que podrás encontrar bolsos para todo tipo de looks.

Bolsos-de-rafia-foto1

Estampados y con detalles de moda

Aunque entre las propuestas de la firma podrás encontrar bolsos de rafia ideales para ir a la playa, también hay sitio para propuestas más sofisticadas. Por supuesto, tampoco faltan los diseños con estampados. Mención aparte merecen los prints étnicos, que están muy de moda esta temporada. Además, podrás encontrar detalles como bordados y pompones.

Un precio económico

Ideales para combinar con vestidos vaporosos, sandalias de esparto, jeans, blusas, camisetas y bailarinas, los bolsos de rafia de la firma se caracterizan por su económico precio, así que no tendrás que gastar mucho dinero para completar tu colección de accesorios para este verano.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los bolsos de rafia que, en estos momentos, Misako propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *