Colección de bolsos de Misako para esta primavera verano 2022

misako
Tanto en primavera como en verano, llegan nuevas colecciones no solo de prendas de vestir, sino también de complementos. Y el estrella, como suele ser habitual, es el bolso. En gran parte de las tiendas están las propuestas de esta temporada, que conviven con la llegada de las del estío. Una de las marcas que ya tiene la colección disponible, al menos, en su web, es Misako. La firma sigue fiel a su estilo con una amplia gama de bolsos de diferentes estilos y tamaños entre los que es fácil encontrar alguno que se adapte a las necesidades de cada uno. Colores claros y distintas dimensiones son las claves de unos modelos que no dejan indiferente y que tienen como punto en común la rafia.

La colección

La rafia sigue siendo uno de los materiales de moda para el verano. Ya lleva varias temporadas que se ha hecho un hueco ineludible en el armario. Estos meses de julio y agosto va a ser de nuevo un must. La innovación llega en su diseños de forma redondeada para bandoleras o tipo sobre para las fiestas.

El shopper es uno de los modelos más abundantes con diferentes tamaños, normalmente en versión XL y XXL, en los que, además, se huye de convencionalismos porque la rafia no tiene su color tradicional. Ligeros toques azules, combinaciones en azul o blanco o blanco son algunas de las posibles opciones.

El bolso de hombro también se ha diseñado en rafia con propuestas que combinan el color cuero con el tono natural de este material o bien con diseños más innovadores en los que se apuesta por el bicolor en azul y cuero. Es una propuesta que, igualmente, se observa en los bolsos tipo tote.

misako
Son propuestas que conviven con otras más tradicionales como el típico bolso de rafia redondeado con asas largas al hombro. Un modelo muy veraniego y que recuerda mucho a los aires de Ibiza o épocas más bucólicas. Estas son solo algunas de las opciones que ya están disponibles y que puedes ir luciendo para adelantarte a los días de sol y playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.