Bolsos de Victorio & Lucchino primavera-verano 2014


¿Eres una adicta a los complementos? Lo reconozco: yo también. El broche final perfecto para cualquiera de nuestros looks.

Y como sé que los complementos, sobre todo los bolsos, también son el capricho de muchas de nuestras lectoras, en el artículo de hoy os quiero presentar los irresistibles complementos de los diseñadores andaluces Victorio&Lucchino.

Complementos a todo color


¿No tienes espacio en tu guardarropa? Pues te recomiendo que empieces a hacer hueco para las novedades de la pareja de diseñadores más importantes de la moda española actual. Unos bolso sofisticados, urbanos y versátiles, que son perfectos para el día y también para la noche.

Para tu día a día en la oficina, para tomar unas copas con tus amigas después del trabajo, para tus veladas más íntimas y especiales… ¡Para cualquier ocasión! Los bolsos de Victorio&Lucchino piensan en todas las mujeres.

Diseños clásicos y alegres

Para las más clásicas, nada mejor que unos diseños contemporáneos, versátiles y tradicionales que combinan con todo. Mientras que para las adictas a las últimas tendencias, unos bolsos que apuestan por el color block y que se presentan en unos irresistibles colores flúor.

Aunque también hay sitio para los diseños inspirados en la naturaleza, estampados en animal print y flecos. Unos complementos que harán las delicias de cualquier amante de la moda.

¡No te quedes sin tu bolso!

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy encontrarás un pequeño anticipo de todas las novedades que te esperan ya a la venta en todos los comercios de Victorio&Lucchino. Un catálogo de lo más variado que puedes lucir en cualquier ocasión, y donde el color es el indiscutible protagonista.

¿Qué te parece la colección de los diseñadores?

Bolsos, Colecciones moda, Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *