Bolsos originales de Raki


La marca de bolsos Raki acaba de presentar su nueva colección para esta temporada, donde ha ampliado toda su gama incluyendo ediciones limitadas con modelos de diseño propio. En total forman un máximo de 20 bolsos por colección y color. Raki nos muestra diseños modernos, elegantes y creativos apostando por estampados muy bonitos que siguen las últimas tendencias de la moda y realiza composiciones tremendamente creativas con un toque urban chic. La firma apuesta por lo cotidiano convirtiendo los objetos que nos rodean en originales detalles, desde cucharas, brochas, llaves, pendientes, ovillos de lana, a superposiciones en telas o juegos de volúmenes.

La compañía ofrece bolsos versátiles y reversibles que permiten variar de estilo y combinarlos según la ocasión que se precie. Todos los modelos cuentan con dos o cuatro caras de diseños diferentes. Además, juegan con la posición intercambiable de las asas de algunos de ellos es posible lucirlos modo bandolera o enganchados a la cintura tipo riñonera.

Raki también brinda la oportunidad de realizar por encargo diseños personalizados y exclusivos. Por ejemplo, puedes reutilizar una prenda que ya no te puedas poner pero que te guste, y convertirla en un bolso muy personal, lleno de sentimientos y recuerdos.

Bolsos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *