Botas Marlo’s otoño-invierno 2014-2015

Botas Marlos
Aunque en muchas ocasiones son considerados como complementos, lo cierto es que los zapatos son mucho más que eso, ya que juegan un papel muy importante en cualquier estilismo. De hecho, un calzado bien escogido puede hacer relucir un outfit, mientras que unos zapatos inadecuados pueden arruinar cualquier look.

Si no quieres fallar en tus estilismo invernales lo mejor es que le eches un vistazo a las botas que Marlo’s propone para esta temporada y que nosotras te presentamos a continuación. Encontrarás propuestas para todos los estilos y bolsillos, así que es mejor que no te lo pierdas.

De todas las marcas

Una de las cosas que más nos gusta de la colección de Marlo’s para este otoño-invierno 2014-2015 es que pueden encontrarse propuestas de algunas de las marcas de calzado del momento, como Coolway, Break & Walk, Alpe, Kangaroos, Mustang, Refresh, XTi o Diesel, entre muchas otras firmas.

Botas Marlos1

De todos los estilos

Además, como te hemos comentado al principio, Marlo’s propone botas de todos los estilos y para todas las ocasiones, pudiendo encontrar desde diseños deportivos para combinar con los looks más casuales, hasta botas de tacón alto. Por supuesto, también podrás encontrar botas de caña alta, uno de los calzados tendencia de la temporada; botas de agua para cubrir los pies en los días de lluvia; botas con pelo, ideales para los días más fríos; modelos estilo biker y diseños camperos, entre otras muchas opciones.

Los colores de la temporada

En cuanto a colores, destacan los clásicos de la temporada, como son los negros, los grises, los marrones y los tonos tierra. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de las botas que Marlo’s ofrece esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *