Boutiques, la tienda de moda de Google

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Boutiques.com es la nueva tienda que Google acaba de lanzar para potenciar el sector de moda por Internet. Pero no se trata de una tienda virtual cualquiera, este nuevo site pretende ser una experiencia de compra personalizada. No es lo mismo comprar una cámara fotografía que unos vaqueros o un vestido corto.

En Boutiques el usuario puede comprar ropa de diseñadores, modelos recomendados por blogueros especializados en moda y también diseños lucidos previamente por celebridades. Además, ofrece la posibilidad de abrir su propia boutique online para compartir con nuestros amigos las marcas y artículos preferidos. El portal aprovechará la tecnología que capacita a los ordenadores para aprender, para así poder visualizar y analizar los gustos del usuario. Además el nuevo sitio puede ayudar a elegir diferentes combinaciones que sienten mejor.

Al registrase deberás rellenar un pequeño cuestionario en el que deberás elegir entre varios tipos de prendas, colores, cortes o estampados. Mediante un método siempre muy visual el usuario escoge lo que más le gusta y lo nunca se pondría. Con esta información la página aplica un algoritmo que sirve de patrón para ofrecer los productos que más puedan satisfacer al potencial cliente.

Una vez marcados los gustos y aclarado lo que nos interesa, el portal redirige a una tienda online ofreciendo productos que seguro nos encajan. Google se convierte así en un intermediario entre los posibles compradores y las tiendas online que disponen de artículos para comercializar por Internet, y se sitúa como referente mundo de la moda.

Tiendas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *