El calzado abierto, el reto para este invierno

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Las sandalias ya no son para el verano. Es algo a lo que nos hemos venido acostumbrando en los últimos años. Primero eran pequeñas aberturas en la parte delantera o en el empeine y cuando quisimos darnos cuenta era totalmente lícito lucir sandalias en verano -siempre y cuando no se nos viera la marca del final de la media en los dedos del pie. Con este panorama era sólo cosa de tiempo que toda clase de zapatos abiertos se llevaran en la temporada de más frío.

Y así ha sucedido. Este año son varias las tiendas que nos sorprenden con zapatos abiertos por cualquier lado. Los botines descalzos o con una abertura delantera ya los vimos hace tiempo en las pasarelas y ahora también en las tiendas. ¿Será una tendencia que cuaje? Es todo cuestión de tiempo y ver en qué queda la cosa, si una moda de unos pocos y pasajera o tendencia habitual.

De momento echemos un vistazo a algunas de las posibilidades que nos ofrecen las tiendas si queremos llevar nuestros pies ligeramente ventilados. La mayor parte de ellas apuestan por sandalias y zapatos de salón con alguna abertura. Los que la llevan en el empeine son los menos arriesgados.

¿Botines o zapatos?

Para marcar estilo nada como los botines de Toga que aparecen en la foto que encabeza el post. Imposible pasar desapercibida con ellos. Y difícil decidir con qué combinarlas. ¿Con los pies descalzos y haciendo frente al frío? Con calcetines o medias perderían parte de su encanto.

Más discretos son zapatos bastos con pequeñas aberturas como los que nos presente Jefrey Campbell o New Look y de los que puede encontrarse una variedad de propuestas en Asos. Los hay no sólo en negro sino también en blanco, conjugando dos de las tendencias en calzado de esta temporada.

Calzado, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *