Calzado de verano de Decathlon 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

calzado verano decathlon1
Cuando el calor aprieta nuestros pies nos piden un respiro. Quieren lucir calzado fresco, abierto y cómodo. Es lo que ofrece Decathlon con su colección de sandalias y calzado de verano, con unos colores muy variados y también diferentes estilos para que elijas aquella sandalia que se adapta a lo que deseas hacer. Y es que las hay para travesías, para ir a la piscina o para practicar deportes náuticos. ¡Te lo enseño todo a continuación!

Sandalias de travesía

Decathlon cuenta con diferentes modelos de sandalias para hacer travesías en terrenos sobre todo plano y por caminos fáciles. Es un calzado cómodo y muy ligero con suela y exterior de piel. Las hay para uso frecuente y para uso más ocasional y algunas incorporan un sistema de cierre – apertura rápido.

Calzado para la piscina

Por otro lado, Decathlon también incluye entre su calzado de verano distintos modelos de chanclas y sandalias. Las hay para quienes practican deportes náuticos y caminan por carretera y arena, o si eres nadadora las sandalias Athena Hook son cómodas, ligeras y con amortiguación, confeccionadas con espuma EVA para evacuar el agua y así mantener tus pies secos y muy cómodos. Por otro lado, existen chanclas de diseño con estampados creados por los equipos de Hendaya y que combinan a la perfección con los de la gama boardshort. ¡Son una chulada!

calzado verano decathlon2

Deportes acuáticos

Asimismo, si te gusta practicar actividades acuáticas puedes elegir un escarpín sin suela elaborado con 100% caucho; es ideal para no resbalarte, por ejemplo, sobre la tabla de surf. Además, si lo que te gusta es ir con el pie bien sujeto, Decathlon cuenta con un calzado especial cerrado, tipo alpargata, muy transpirable y muy cómodo para pasear por la playa o para realizar deportes en el agua.

A continuación en la galería de fotos te enseño un montón de modelos de este calzado de verano de Decathlon, con diferentes diseños, colores, estilos y formas que harán que tus pies estén frescos y muy cómodos durante los meses de más calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *