Calzado deportivo Levi’s 2011


Me encanta el calzado deportivo y me gusta llevarlo siempre que puedo, aunque si la ocasión lo requiere está claro que hay que subirse a unos taconazos, pero las deportivas son muy importantes en mi zapatera y en mi vida. De entre todas las marcas que hay que lanzan calzado deportivo pero tirando a formal, Levi’s es una de mis favoritas, ya que siempre tienen un toque de elegancia que le hace ir más allá de llevar unos simples tenis.

Para este año, Levi’s ha lanzado una línea de calzado deportivo unisex que destaca por su comodidad, adaptabilidad y gran calidad de sus materiales, características que lo convierten en un calzado único y con el estilo que tan famoso ha hecho esta marca. Además, al ser unisex son fantásticas porque no tendrás que preocuparte en si son para chico o chica (la forma del pie suele ser muy diferente), en muy poquito tiempo el calzado tendrá ya la forma de tu pie y parecerá hecho a medida para ti.

Las suelas capsule son las protagonistas de esta colección de Levi´s y que tiene dos modelos como grandes protagonistas: el Venice y el Mirto, ambos hechos con materiales diferentes y que tienen los elementos típicos que suelen llevar todos los jeans de la marca. El modelo Venice tiene la famosa etiquetita roja de la marca en el lateral, mientras que el Mirto lleva el clásico logo de Levi’s.

Son deportivas abotinadas de lona combinada con ante y que tienen la suela gruesa. También lleva algo de piel para darle robustez y un poquito de abrigo para cuando llegue el invierno. La puntera es de goma y va reforzada pero de forma muy sencilla, aunque también muy eficaz. Sin duda será unas zapatillas deportivas de lo más rentables, y es que aunque salgan un poquillo caras duran muchísimo y la inversión compensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *