Calzado ecológico por Timberland y Po-Zu


Seguro que más de uno habrá pensado que la primera imagen corresponde a una caja de huevos del supermercado. Sin embargo lo que hay dentro no son huevos, sino calzado ecológico creado por Timberland y Po-Zu en colaboración.

De Timberland no hay mucho que decir que no sepáis ya. Es una firma estadounidense de accesorios, calzado y ropa deportiva que cotiza en la Bolsa de Nueva York, lo cual deja claro la importancia que tiene en el mundo de la moda. Po-Zu, sin embargo, es bastante menos conocida por el gran público.


Estamos hablando de una firma inglesa especializada en calzado ecológico, pues incluso tienen dos líneas llamadas “Vegan” y “Vegetarian” respectivamente. Así las cosas, no es de extrañar que la nueva colección que han lanzado al mercado sea de los más respetuosa con el medio ambiente.

En total han diseñado nueve modelos, todos ellos fabricados con materiales poco convencionales como el caucho de látex puro, la fibra de coco y los cueros vegetales. Según hemos podido saber, son bastante cómodos y se adaptan con facilidad a la forma del pie. Estéticamente pueden agradar más o menos, eso ya es cuestión de gustos. Para más información podéis visitar www.timberland.com o www.po-zu.com.

Calzado,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *