Calzado Keds en Animal Print


Sin duda ya todos vosotros conocéis las clásicas zapatillas Keds, muy practicas, sencillas, joviales, y por cierto muy similares a las propuestas de calzado Victoria. Pues, aunque la similitud de la propuesta continua siendo la misama, al parcer la idea de estampado en dichos diseños ha cambiado para esta temporada, ofreciendo no los tradicionales colores lisos, sino un atrevideo Animal Print.

Entonces, de seguro el estilo que faltaba en la coleccion, pues desde las clásicas Keds, hasta las nuevas propuestas de Victoria no habían dispuetso hasta el momento estampados de dicho estilo. La línea, por otra parte, dispone para quienes gusten lucir sus complementos con un toque de estilo tres modelos básicos, cebra, leopardo, y al parecer otro modelo de leopardo con manchas algo más espaciadas. Por lo demás el modelo continua siendo exactamente igual, simplemente un completo estampado, sin plataforma alguna, y cordones pequeños anudados en el comienzo del zapato. De todas formas era de esperarse encontrar alguna novedad en dichas propuestas, pues claramente sino estariamos tratando con una clasica imitacion a otras propuestas ya bastante populares. Así es, y atencion puesto que segun parece cada esplendido estampado de dichos calzados se encuentra hecho de pelo de pony.

Por si os interesa, su interior y como era de esperar tambien dispone un esplendido diseño, siendo incluso posible seleccionar el que más os guste. Por último solo me resta aclarar que es posible encontrar diseños masculinos, como femeninos. Aunque sin duda podrian tratarse de innovadores propuestas unisex, simplemente esplendidas para lucir con cualquier atuendo que implique algo de negro, jean, o blanco.

¿Su coste? Unos 125 dólares el par.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *