Calzado para esta temporada

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Aunque están muy de moda las formas extrañas, algunos diseñadores todavía apuestan por la calidad, la simplicidad y estilo del calzado. Por supuesto que, algunos diseñadores siguen presentando sus extravagantes líneas de calzado, pero actualmente la atemporalidad es superior a la moda. La paleta de colores para esta nueva temporada continua estando protagonizada por los colores oscuros que nos llevan a tener una percepción bastante mística.


El clásico negro se mezcla con el azul de la medianoche, el gris asfalto, el violeta oscuro, el verde oscuro y los rojos profundos para proporcionar una elegancia superior. Los colores neutrales y los tonos piel se enfrentan a esta oscuridad para resaltar colores como el beige o el gris. Presta atención al color coñac, que seguro alcanza un protagonismo inimaginable.

La discrepancia en las formas del pasado verano, continuará esta fría temporada. Formas ovaladas y redondeadas pisarán fuerte por las calles. Lo mismo sucede con los tacones; aunque continúan vivos los exagerados tacones de aguja, aparecerán muchos tacones cuadrados que te permitirán estilizar tu figura. Estos meses, cuanto más alta mejor.


Los protagonistas indiscutibles, como ya habrás podido observar, serán los botines. Algunos pueden ir decorados con motivos muy diferentes: flores, piedrecitas de colores, etc. Recuerda que debes mantenerte caliente y seca, por lo que unas buenas botas en tu armario no pueden faltar. Este año las botas más utilizadas serán las que van por encima de la rodilla. Recuerda que debes elegir el calzado que mejor se ajuste a tu estilo y a tu día a día.

Calzado,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *