Cambia los colores de tu armario en otoño


Comienzan a bajar las temperaturas. Cuando te levantas por la mañana ya está lloviendo. Se acabó el buen tiempo y comienza esa época del año en la que no sabes qué ponerte: el otoño. Comienza a preparar ya tus armarios y cambia la ropa de una temporada por otra. Una vez que lo tengas todo listo, observa con detenimiento el cambio de los colores en tu armario. Los colores del otoño tienden a ser más oscuros, pero… ¿por qué no pruebas a salpicar tu vestuario con algunas prendas de color?

Atrévete a probar con el color rojo. Según la mayoría de los expertos, este otoño se va a convertir en un gran protagonista. Este color puede asustar a mucha gente, y sobre todo a los hombres. La mayoría de los hombres pueden ser muy reticentes a usar un color tan audaz, pero diseñadores como Adam Kimmel están sacando diferentes camisetas que se están convirtiendo en todo un éxito de ventas entre los hombres. Otros diseñadores como Maison Margiela están optando por diseñas camisas de manga larga cuyo máximo protagonista es el color rojo.

Para las féminas, todo es diferente. Las mujeres se atreven más a combatir la disminución de la temperatura con un guardarropa estiloso y con más colorido. Diseños como los presentados últimamente por Custo Barcelona, se convertirán en unos claros marcadores de tendencias, en cuanto a coloridos y sobre todo a la aparición del rojo en cada una de las prendas.

De todas formas, además de cambiar tu armario, no debes olvidarte de los accesorios y complementos para la nueva temporada: botas de hebilla de Balmain, bolsos de Vuitton, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *