Campaña Chanel primavera-verano 2015 con Gisele Bündchen

Gisele Bundchen Chanel 2015
Parece ser que Gisele Bündchen es la nueva musa de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel. Y es que si hace unos meses protagonizó un fashion film para la firma, ahora se ha vuelto a aliar con la maison francesa. En esta ocasión, eso sí, el objetivo es muy diferentes al de aquella ocasión: protagonizar la campaña para la primavera-verano 2015 de la casa de moda.

Con París como telón de fondo, el nuevo catálogo retrata a la perfección la esencia de la su nueva colección. ¿Quieres conocer más acerca de la campaña fotografiada por el mismo káiser de la moda? Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación, especialmente la galería de imágenes.

Derrochando elegancia

Como podrás comprobar tú misma en la galería que te ofrecemos a continuación, la campaña desprende un aire de lo más romántico. Y es que estamos hablando de unas fotografías realizadas en la noche parisina donde la modelo derrocha elegancia y sofisticación, valores que caracterizan a la mujer Chanel. En cuanto a los looks, podemos ver muchas prendas oversize y piezas con tweed. Eso sí, lo que más sorprende es que Gisele aparece descalzada en todas las fotografías, tomadas en los puntos más emblemáticos de París.

Gisele Bundchen Chanel 20151

Una de las modelos más deseadas

Con esta nueva campaña la modelo brasileña ha vuelto a demostrar que es una de las tops más deseadas, y no solo por los hombres de medio mundo, sino por las casas de moda más prestigiosas. De hecho, el año pasado fue imagen de muchísimas marcas: Carolina Herrera, Louis Vuitton, Stuart Weitzman…

A continuación te dejamos con nuestra galería donde podrás descubrir las imágenes de la campaña de Chanel para la primavera-verano 2015 protagonizadas por Gisele Bündchen. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *