Campaña de Uterqüe primavera-verano 2017

Reflections-of-Expression-foto
¡Por fin conocemos la nueva campaña de Uterqúe para la primavera-verano 2017! Se trata de Reflections of Expressión, unas imágenes en las que podemos ver algunas de las tendencias que ya hemos podido ver tanto en las pasarelas como en las colecciones de otras marcas del panorama nacional e internacional.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la campaña de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El mundo del arte

Como te íbamos diciendo, en su nueva campaña Uterqüe nos deja ver algunos de los detalles clave de su colección para la primavera-verano 2017. Y aunque la firma se aleja bastante del resto de marcas del grupo Inditex, sí que ha tenido en cuenta algunas de las tendencias del momento. Eso sí, parece estar claro que la marca se ha inspirado en el mundo del arte.

Reflections-of-Expression-foto1

Formas geométricas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, predominan las siluetas estructuradas y funcionales. Y es que la marca ha tomado como punto de partida las formas geométricas. Eso sí, no faltan prints naturales, pudiendo encontrar tanto flores como animales y vegetales. Además, apuestan por los colores alegres y los motivos coloridos del interiorismo de los años 60.

Los colores de la colección

Y hablando de colores, podrás comprobar que los tonos pastel juegan un importante papel en la colección, además de tonalidades más llamativas, como el naranja y el rojo. Por supuesto, tampoco faltan prendas en blanco y en negro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Uterqüe para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *