Campaña de Zara primavera-verano 2017

Zara-PV-2017-foto
Aunque aún queda mucho invierno por delante, en Estilos de Moda estamos deseando conocer las propuestas que nuestras firmas favoritas nos tienen preparadas para la próxima temporada. Afortunadamente, ya son muchas las que han comenzado a lanzar sus colecciones. Zara, por ejemplo, acaba de lanzar su campaña para la primavera-verano 2017. ¡Y vaya campaña!

En esta ocasión, la firma líder de Inditex ha contado con los servicios de Steven Meisel, un prestigioso fotógrafo estadounidense que se hizo conocido por su trabajo en la revista Vogue y por las fotos de su amiga Maddona que fueron publicadas en el libro “Sex” en el año 1992. ¿Quieres descubrir la nueva campaña de Zara? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Looks de estilo sporty

Tenemos que reconocer que la nueva campaña de Zara nos encanta. Y ya no solo por sus espectaculares imágenes, sino por las prendas que se muestran en ellas. Así, por lo que hemos podido ver en estas fotos, la próxima primavera-verano la marca de Amancio Ortega apostará por una mujer muy femenina que no deja de lado el estilo sporty, que será una de las principales tendencias.

Zara-PV-2017-foto1

Superposiciones y mezclas de estilos

Tal y como explican desde la marca, la colección se inspira en una bailarina que acaba de salir del ballet. Así, por ejemplo, podemos encontrar un gran protagonismo de las superposiciones y de las prendas deportivas. Eso sí, la firma sobre todo se decanta por las piezas oversize. Demás, debemos comentar que también apuestan por las mezclas de estilos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la nueva campaña de Zara. Si quieres descubrir más información sobre la ropa y los complementos que aparecen en las fotos, te recomendamos que le eches un vistazo a a página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *