Cara Delevingne se desnuda para Marc Jacobs


En los últimos meses Cara Delivinge no para de dar de qué hablar y ya no solo por su trabajo, sino por las fiestas nocturnas y las polémicas que protagoniza. La última ha tenido lugar hace tan solo unos días, cuando la modelo publicó unas fotografías en las redes sociales donde aparece besándose con Sienna Miller. Sin embargo, hoy sí queremos hablar de su trabajo.

Y es que la británica es la última modelo en incorporarse al elenco de famosas que han posado sin ropa para la campaña benéfica “Protect your skin” del diseñador norteamericano Marc Jacobs.

Protect your skin

“Protect your skin” es una acción que se inició en 2006 cuando al socio de Jacobs, Robert Duffy, le diagnosticaron un melanoma. Entonces, el diseñador se puso manos a la obra para poner en marcha una acción para recaudar fondos para el Instituto contra el cáncer de la Universidad de Nueva York. Para conseguirlo, famosas como Heidi Klum, Victoria Beckham, Miranda Kerr o Dita Von Teese, entre otras, ya han posado desnudas.

Con tan solo el primer lote de camisetas, en el que aparecían Naomi Campbell, Winona Ryder, Rufus Wainwright, Julianne Moore, y Selma Blair, Marc Jacobs y Robert Duffy recaudaron 400.000 dólares (300.000€).

Cara Delevinge sobre un azul turquesa

La última en posar sin ropa por esta buena causa ha sido Cara Delenvigne. En la foto que sale estampada en la camiseta, de color azul turquesa, la modelo sale de perfil y se tapa los pechos con los brazos. El éxito está asegurado, ya que ya son miles los seguidores de la modelo que buscan como locos hacerse con la camiseta.

La camiseta de la modelo está disponible en la tienda de Marc Jacobs en Londres o en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *