Brazalete solidario de Intropia para luchar contra el cáncer

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

intropia-pulsera
Como bien sabes, de vez en cuando nos gusta hacernos eco de los proyectos solidarios que ponen en marcha las firmas de moda, sobre todo si tienen un fin tan importan como la lucha frente al cáncer. Como habrás podido imaginar, hoy queremos hablarte sobre una de estas iniciativas, que en este caso viene de la mano de una marca española.

A continuación vamos a hablarte de la nueva pulsera solidaria de Intorpia, que ha sido diseñada por Ouibyou. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos?

Be Yourself

¿Conoces Ouibyou? ¡Pues deberás! Y es que está firma de joyas que tiene como leit motiv la frase “Be yourself” (“Sé tú mismo”), propone piezas minimalistas pero dotadas de personalidad. En esta marca, el lifestyle se convierte en joya. Hoy te hablamos de ella porque acabamos de enterarnos de que ha diseñado una pulsera para Intropia con fines solidarios.

intropia-pulsera1

Plata de ley bañada en oro de 18 quilates

Como puedes ver en las imágenes, estamos hablando de un brazalete rígido entrelazado, que está realizado en plata de ley, aunque está bañado en oro de 18 quilates. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que ha sido creado en España.

Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

Sin duda, lo mejor de este brazalete es que todos los beneficios que se consigan con su venta irán a parar a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, una organización sin ánimo de lucro que financia proyectos de investigación y participa e impulsa campañas de sensibilización frente al cáncer.

¿Te gustaría participar en esta iniciativa solidaria que han puesto en marcha Intropia y Ouibyou? Pues debes saber que la pulsera está a la venta por 45 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *