Cardi-Wrap: imprescindible en otoño


Mientras que el verano empieza a fundirse con el otoño hasta que aparece el invierno, comienzan los problemas sobre lo que ponernos todo los días: manga larga, manga corta, una chaqueta por si refresca, un chubasquero por si llueve, etc. Los días se hacen más cortos y las noches se hacen más frías así que pocas veces acertamos con la ropa que nos ponemos antes de ir a trabajar. Afortunadamente una prenda imprescindible para estos días es la multiusos: Cardi-Wrap.

En 2002, Sonya Madden, debutó sacando al mercado una prenda en la que no todos creían demasiado. El mantón en cuestión que lanzó al mercado, parecía una especie de elegante cárdigan que pronto se convirtió en un gran éxito de ventas. La empresa que producía las prendas pronto se quedó sin el stock por lo que tuvo que doblar el ritmo de trabajo. Las Cardi-Wrap pronto empezaron a aparecer colgadas en los hombros de famosas como por ejemplo: Jennifer Aniston, Katie Holmes, Courtney Cox, Denise Richards y Sarah Jessica Parker.

Lo bueno de las Cardi, es que son una envoltura muy versátil que puede llevarse a cualquier lugar en cualquier momento. Simplemente debe colocarse de la manera más apropiada que se crea conveniente según al lugar al que vayamos. Los originales son muy suaves y están hechos con hilos de alta calidad a partir de cachemir.

Podemos elegir innumerables formas de colocación: simplemente envuelta, abierto por uno de los lados, atado, etc. Además nos permite lucir partes del cuerpo que queramos mostrar.

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *